Cancún, Q. Roo.- Con la motivación por las nubes, las Águilas del América y Rayados de Monterrey iniciaron el trabajo físico de fondo como parte de la pretemporada en las playas de Cancún y la Riviera Maya de cara al Apertura 2018.
El club más odiado pero a la vez también querido en el futbol mexicano inició la pretemporada en su hotel de concentración en la Riviera Maya donde trabajarán hasta finales de junio.
El equipo con algunas excepciones como la de Edson Álvarez, la sensación del momento por México en el Mundial de Rusia 2018 cumple con cabalidad la programación de trabajos en sesiones de playa, gimnasio y cancha en busca de ponerse a punto con miras al Apertura 2018.
Las Águilas del América sin su técnico Miguel Herrera, enfrentarán a los Potros de Hierro del Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo en un partido de preparación programado para el sábado a las 19:00 horas.
Por su parte, los Rayados de Monterrey ya trabajan en su hotel de concentración en esta ciudad en busca de estar en la mejor forma física con miras a los compromisos en puerta en el futbol mexicano.
Otro de los equipos de la Liga MX que realizaron la pretemporada en la Riviera Maya fueron los Tigres de la UANL quienes arribaron al Caribe Mexicano la semana pasada bajo el mando del técnico Ricardo “Tuca” Ferreti.
El Necaxa y Gallos de Querétaro trabajaron la parte física en las Playas del Caribe Mexicano, pero han regresado a casa con nuevos bríos luego de varios días de sesiones físicas.