Isla Mujeres. –15 minutos fueron suficientes para que un sujeto robara en dos tiendas de conveniencia ubicadas en plena avenida Rueda Medina sin que hasta el momento la policía tuviera pistas del ladrón.
El primer hecho se registró a las 03:50 horas cuando el ladrón ingresó a la tienda “7 Eleven” el cual se ubica sobre la avenida principal, frente al sitio de Taxis.
El sujeto ingresó tomó un café y después intentó amagar a la empleada amenazándola con echarle el café si esta no le daba el dinero que tenía en caja.
La empleada, empezó a gritar y el hombre sin pensarlo, le arrojó el café sobre su cuerpo, para después salir corriendo.
El sujeto no conforme, caminó una cuadra sobre la misma avenida y realizó lo mismo ahora en la tienda OXXO, pero en esta ocasión, la cajera si le dio 600 pesos, diciéndole que era lo único que tenía.
El sujeto entonces salió de la tienda pero una cuadra después al parecer se arrepintió e intentó regresar a la misma tienda, pero la empleada ya había asegurado las puertas.
La empleada de nombre Yesenía Jiménez explicó que cuando amenazó con echarle el café se intentaba tapar el rosto con la otra mano, sin embargo, ya había sido registrado en las cámaras cuando entró por el café.
Aunque la policía llegó después, solo levantaron el reporte por “alteración al orden público” y no por robo.