Cancún, Q. Roo.- A menos de 24 horas del intento de ejecución en la Región 227 de un custodio de la cárcel de Cancún identificado como Benigno Silva Cruz, la mañana del jueves pasado, la madrugad de este viernes un grupo criminal autodenominado la “Mera Verga”, amenazó con matar a otros policías comisionados a la seguridad del penal y al propio alcaide, Jorge Adrián López.
Fue en la primeras horas de este viernes 13, cuando se dio aviso al número de emergencia 911, que en un área verde ubicada frente al batallón de infantería que colinda con el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún, amarrado a dos árboles estaba una gran manta donde el criminales escriben que los custodios estarían cobrando un pago de presuntos narcos y advierten que los ejecutarán si lo siguen recibiendo.
Siganle pagando a los custodios los vamos a matar eso les va a pasar si siguen agarrando su nómina de Reyner y Toni. Siguen ustedes director Jorge Adrián López y comandante Fernando. Atte. La mera verga”, se leía en la amenaza que fue descolgada por los policías municipales para turnarla a las autoridades correspondientes.