Isla Mujeres, MX.- El resort Privilege Aluxes celebró la tarde del jueves una amena convivencia con motivo de las fiestas decembrinas, en la que los colaboradores se regocijaron con una comida, regalos y reconocimientos por su buen desempeño a lo largo del año.
Nadal Torres, gerente general del hotel, dio la bienvenida a la posada navideña 2017, del cual se dirigió al equipo de colaboradores resaltando que su fiesta se realizó en reconocimiento a su buen trabajo puesto durante todo el año.
Esta celebración se la merecen por todo el esfuerzo del que los resultados se han plasmado notoriamente tanto en satisfacción como en resultados a nivel de empresa, agradezco la calidez con la que me ha recibido todo el personal, así como a la directiva, pues en dos meses ya me siento como en casa» expresó.
De igual manera reconoció que el resort Privilege Aluxes marca la diferencia por el buen trato al huésped, siendo reflejo de que todo el equipo trabaja con gusto en todo lo que hacen.
En esta posada navideña se hizo entrega de reconocimientos especiales a los trabajadores, tanto por su buen desempeño como por su actitud ejemplar en cada área, reconociendo al empleado y departamento del año, siendo Karla Maldonado Palma de compras y el área de ama de llaves, respectivamente.
Por tanto en recepción el reconocimiento fue otorgado a Francisco Córdova Serrano, así como a Carlos Alberto Morales Castro de áreas públicas, Yudi Hernández del departamento de camaristas y Jesús Manuel Matú Chan de alimentos y bebidas.
De igual manera en cocina se reconoció a Jesús Santiago Pech Canché y Abel Gutiérrez Cruz, a Johana Colli Pool de administración, a Mario Ramón Pérez de mantenimiento y a Teresa Vázquez del área de spa.
Con comida bufete, entrega de regalos, música en vivo y una foto familiar es que esta posada se realizó con éxito en la cual también tuvo presencia José Antonio Cabrera, subgerente general y Nayeli Valencia León de recursos humanos.