Campeche.- Dio inicio la actividad del Encuentro Nacional Deportivo Indígena Campeche 2018, en que las delegaciones de Quintana Roo en la disciplina de volibol de sala tuvieron un primer tropiezo en esta justa deportiva.
En el gimnasio de la unidad deportiva 20 de Noviembre jugó la selección varonil dirigida por Irvin Ramos, el cuadro caribeño se vio superado por el selectivo del Estado de México para vencerlos en dos sets por 25-5 y 25-14.
Ellos enfrentarán por la tarde su segundo duelo, ahora ante el equipo de Guerrero en un partido decisivo para la escuadra de Quintana Roo si desea acceder a las semifinales, ya que tendrá que lograr el triunfo para seguir con aspiraciones serias a buscar el título de este evento.
Por su parte en la rama femenil el cuadro dirigido por José Trinidad Ramos logró una destacada actuación frente al selectivo de Chiapas, escuadra que mostró un alto nivel competitivo, que derivó en un resultado adverso al equipo de Quintana Roo por 25-9 y 25- 15.
Con este resultado, el cuadro de José Trinidad está obligado a ganar sus próximos encuentros en esta justa deportiva.
Jugadores y entrenador del equipo varonil, tras concluir el partido reconocieron que salieron nerviosos ante el Estado de México, un conjunto que los superaba en altura, además de tener un excelente nivel deportivo. Pero aseguraron que ante Guerrero demostrarán mejor nivel que el que presentaron por la mañana.