Cancún, Q. Roo.- Mientras policías municipales son detenidos y está operando el Mando Único, los atracos a mano armada continúan en la ciudad, y es que la noche de este viernes de quincena, un cliente del banco Inbursa fue asaltado a punta de pistola en el Walmart de La Gran Plaza después de retirar una fuerte cantidad de dinero.
Fue antes de las 20:25 horas de este viernes, cuando un cuentahabiente del Inbursa reportó al número de emergencia 911, que acudió a la sucursal del Inbursa en el interior del supermercado Walmart, en La Gran Plaza para retirar 30 mil 700 pesos.
Después, siguió en el interior de un supermercado, donde presuntamente ya era seguido por los delincuentes. En un momento dado, los dos ladrones se le acercaron y lo amagaron con un arma de fuego, por lo tuvo que permanecer callado y entregar el dinero y su celular.
Al ver que los delincuentes se alejaron, se dirigió al módulo del banco Inbursa donde denunció el robo y pidió el apoyo de la Policía; sin embargo, cuando los Estatales llegaron, no hallaron ni rastro de los delincuentes, por lo que invitaron al cancunense a interponer su denuncia para que se inicie la carpeta de investigación y solicitar los videos de seguridad del supermercado, para ver si en alguna detención, los ladrones sean capturados.