Cancún, Q. Roo.- Macabro amanecer en este destino, donde fueron dejadas tres cabezas humanas en la avenida 135, a la altura de la en la Región 516, frente a Barrio Maya, al pie de una narcoamenaza rotulada en una gran manta blanca, donde amenazan a mandos policiacos por proteger a narcos.
Fue antes de las 6 de la mañana cuando un vecino de la zona reportó que entre las avenidas Nichupté y Cancún (Las Torres), en la esquina de la avenida 135 y calle 34, en una reja anticiclónica que “protege” una construcción abandonada, estala la narcoamenaza y tres cabezas humanas, dos de hombre y una fe mujer, incrementándose el número de ejecutados a 14 en 11 días del año.
De inmediato llegaron policías para cerrar el tramo de la avenida en un intento porque la gente no se diera cuenta del mensaje ni de la triple decapitación.
Al llegar peritos y agentes ministeriales para levantar las cabezas e iniciar la carpeta de investigación, hallaron rastros de sangre que los conducieron hasta los cuerpos de los tres ejecutados, que estaban en el interior del edificio abandonado.
En tanto, la amenaza dirigida a Antonio Villalobos, Julio Moreno Orendain y Nesguer Ignacio Vicencio Méndez, fue retirada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público. Cabe recordar que no es la primera narcomanta contra los mandos policiacos y Alberto Capella, Secretario Estatal de Seguridad Pública, ya que el año pasado le dejaron la amenaza escrita en una tela de la misma dimensión y al pie un cuerpo descuartizado, en la banqueta de la Supermanzana 59, y después un cuerpo decapitado junto a una cartulina con dedicatoria.
Antonio Villalobos, Julio Moreno Orendain, Nesguer Ignacio Vicencio Méndez, sigan vendiendo el estado hijos de su puta madre al (CJNG) van a mamar!!!
Orendain aquí no es Tulum ni Playa, vas a llorar sangre. Saludos para Claudia, Oscar y Yuli 🙂
Villalobos deja de estar de puta. ¿Qué diría Bonnie y Jr.? Se van a morir perros traidores”, se leía en esta nueva amenaza.
Finalmente, las cabezas y los restos humanos de los dos hombres y una mujer (uno podría ser de un policía), fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecen hasta que sean reclamados. Con estos tres, ya son 14 ejecutados en estos 11 días del 2020, de los cuales, 10 son hombres, entre ellos un menor de 14 años, y 4 son mujeres.
Notas relacionadas:
Le arrojan otro ejecutado a Capella con su respectivo mensaje