Cancún, Q. Roo.- Eran las 5:28 de la mañana, cuando en la pacífica calle Emiliano Zapata, en la Región 215, cinco disparos despertaron a los vecinos.
Por su parte, algunos testigos que se alistaban para ir a trabajar y otros que caminaban en la avenida Narciso Mendoza lograron ver a dos hombres escapando en una motocicleta por la avenida 20 de Noviembre, quienes no fueron detenidos.
En tanto, La alerta vecinal al ser activada, logró que en menos de 8 minutos una patrulla con tres elementos policiacos llegara hasta la casa marcada con el número 13, lote 5, manzana 7, donde los dos sicarios habían elegido como blanco, disparando en cinco ocaciones contra la fachada.
Antes de las 5:54 de la mañana, los pocos vecinos que habían salido a ver el chisme ya se habían refugiado en sus casas, al retornar la tranquilidad.
Según los moradores, esta es la primera ocasión en más de 6 años que algún morador de la calle en el fraccionamiento Paseos Kabah es víctima de la violencia, donde afortunadamente no hubo lesionados.