Isla Mujeres. – El presidente municipal Juan Carrillo Soberanis alista medidas más drásticas a partir del próximo fin de semana a fin de evitar la propagación del Coronavirus entre la población de Isla Mujeres.
El alcalde dijo que si bien muchos han entendido el mensaje de mantenerse en sus casas para evitar la propagación del Covid-19, otros más siguen saliendo por diferentes motivos.
Dijo que para evitar la propagación del Coronavirus en estos días realizará una “recomendación amplia” la cual podría establecer sanciones administrativas para quien no las respete.
El alcalde dijo que la Secretaría de Salud ha sido muy claro en las recomendaciones hechas a la comunidad y más ahora que se ha decretado la fase 2.
Dijo que en el caso de Isla Mujeres, los isleños también deben acatar las disposiciones ya que de lo contrario no solo exponen su salud sino también la de sus seres queridos y amigos.
Ya veo poca gente en las calles, pero es importante mantenerse en sus casas, el próximo fin de semana haremos una amplísima recomendación y quien no la acate podría pasar la noche en los separos” comentó.