Cancún, Q. Roo.- Los argentinos Cristian Ozán y Tolito Aguirre, rankeados en los primeros lugares de su país, se proclaman campeones del Torneo Master Continental American Padel Federation (CAPF), luego de vencer en dos sets 6-3 y 6-3 a la dupla de Matías Gutiérrez y Miky Bejarano.
Después de casi dos horas de juego en el club Journey Padel Arena, los ganadores celebraron y recibieron sus premios del primer torneo del circuito.
En la categoría Primera Fuerza, la pareja formada por Maximiliano Montaño y Emilio Trejo, de Sportica Metepec, impusieron condiciones y en tres sets 3-6, 6-4 y 7-5 derrotan a Brian Williams y Juan Martín Cesca.
En Segunda Fuerza, Alex Kuri y Oscar González se llevan los honores al vencer en dos sets 6-4 y 7-5 a la pareja de Maico Segura y Patricio Daviccino.
Finalmente en la rama femenil, Melina Bois, una de las mejores jugadoras cancunenses, y Rifka Queruel, logran superar a la pareja de Valeria Ridertsman y Mariana Calos para llevarse la victoria en dos sets 6-1 y 6-0.
Después de los encuentros finales el director de Joruney Padel Arena, Aldo Vidal, agradeció a los participantes y los exhortó para que sigan practicando este deporte y anunció que vendrán cosas más interesantes para el padel de Cancún.
Los ganadores recibieron sus trofeos que los acredita como campeones y subcampeones y se tomaron la foto del recuerdo de lo que fue el primer torneo del Circuito Continental American Padel Federation (CAPF).