FILADELFIA, EU.– Carson Wentz no se detiene y continúa con su paso arrollador, completó 4 pases de anotación para llevar a las Águilas a vencer por 34-24 a los Redskins de Washington, pese a perder a su tackle izquierdo Jason Peters.
El quarterback, en su segundo año como profesional, tiene a Filadelfia como líder supremo de la División Este de la Conferencia nacional (NFC) de la NFL.
Wentz tiene movilidad, brazo y cerebro para lograr grandes cosas con el equipo de “Philly”, que no van a postemporada desde el 2013.
En el juego de “Lunes por la Noche”, el egresado de North Dakota lanzó 268 yardas, corrió para 63 -la mejor cifra de su vida-, y 4 pases de touchdown.
Después de un comienzo dubitativo, “Eagles” (6-1), el mejor equipo en ganados y perdidos de la temporada, logró su quinta victoria en fila y acumula 6 en la campaña, y parece dejar a Pieles Rojas y Vaqueros de Dallas que disputen por el boleto de comodín rumbo a los Playoffs, ya que si se mantiene a este nivel, no tendrán problemas para conquistar su división y el pase directo.
Sin embargo, el triunfo fue costoso. Peters, nueve veces seleccionado para el Pro Bowl, fue retirado en un carrito tras sufrir una lesión de rodilla en el tercer cuarto.
El ala cerrada Zach Ertz sumó su quinta anotación en la temporada. Kirk Cousins, pasador de Washington, no convence todavía sumó 303 yardas por aire y logró 3 pases a las diagonales por una intercepción para los “Redskins” (3-3), en el Lincoln Financial Field.