Isla Mujeres, Q. Roo.- A la empresa concesionaria del agua potable y Alcantarillado, Aguakan, se le ha hecho costumbre destruir las calles de Isla Mujeres y dejarlas en malas condiciones, sin importar que se trate de uno de los periodos vacacionales más concurridos.
Quienes nos vistan y rentan un vehículo para pasear, pueden quedar maravillados por la bellezas naturales que existen, sin embargo, las calles dejan mucho que desear.
La empresa Aguakán inició una unas semanas una obra por la carretera perimetral del mar caribe, en donde realiza interconexiones, pero según los vecinos, desde hace cuatro semanas que no han visto mayor avance.
Lo grave del caso es que las calles lucen mal, en algunos tramos hasta los tubos salen y pueden provocar un accidente serio¨ comentó.
La empresa recibió hace algunos meses un ultimátum por parte del Ayuntamiento para tapar los huecos que dejaban en las calles, después de eso intentó remediar, pero solo fue por un corto tiempo.
“Se trata de la carretera perimetral, una de las más concurridas, pero los trabajos se han detenido y esto afecta a la imagen, pero parece no importarle a nadie” comentó uno de los vecinos.