Cancún, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante y el Inter Playa del Carmen empataron a un gol en el partido correspondiente a la final de ida de la Liga Nacional Juvenil en la categoría Sub-13, disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo.
Cuando mejor jugada el Atlante en la segunda mitad, el silbante central dictaminó la pena máxima en favor del Inter Playa del Carmen, que hizo efectiva Leonardo Herrera al minuto 45 de tiempo corrido.
Los azulgranas trataron de conseguir el gol del empate por todas las vías posibles sin embargo no pudo reflejarlo en el marcador pero al minuto 60, Sebastián Hernández empezó a caracolear dentro del área y fue derribado para posteriormente marcarse la pena máxima, desafortunadamente el artillero Diego Ramírez error la pena máxima y no
pudieron conseguir el empate en ese momento.
Los de casa no se iban a rendir tan fácilmente y jamás bajaron los brazos así que al minuto 68 luego de quitarse tres adversarios Marco Ocampo remató de zurda, pegado al poste, para batir al guardameta playense y sentenciar el empate a uno en el campo del Andrés Quintana Roo.