Cancún, Q. Roo.- La selección de boxeo de Quintana Roo conformada por un total de 28 competidores entre ellos, 5 de la rama femenil, realizó una concentración de preparación en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de cara a la etapa Regional del proceso de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 a realizarse en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
La concentración incluyó un chequeo médico, seguimiento con nutriólogo y otras actividades propias a su deporte, en el que se aprecia el intenso trabajo que han realizado en estos meses tanto deportistas como el equipo técnico para alcanzar su pase a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018.
El equipo realizó entrenamientos a doble sesiones, mentalizados para dar su mejor actuación y estar en el podio de campeones.
Los pugilistas quintanarroense se encuentran bajo la dirección de los entrenadores Adrián Núñez, Oswaldo Carrasco, José Enríquez, José Ignacio, Nilda Carrillo, Celestino Castro y Aldrin Macías como el director técnico de la selección.
Cabe hacer mención que los atletas con mayor proyección y posibilidades para representar a Quintana Roo son Alejandro Trinidad, subcampeón nacional; Celex Castro, Paola Macías, Pamela Esquivel y Andrés Corzo actualmente bajo la supervisión de la Academia Conade.