Entre lesiones y un clima desfavorable, la selección mexicana de fútbol se prepara en Morelos para el juego de este viernes ante Panamá, como parte de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018. El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio no ha podido entrenar de la mejor forma por diversas circunstancias.
La condiciones climatológicas han impedido que el Tricolor entrene de forma cotidiana. Este jueves, las labores iniciaron a las 11 horas en el Estadio Centenario de Cuernavaca.
Todo hace indicar que tanto Héctor Moreno como Jair Pereira causarán baja no sólo para el juego contra Panamá, sino también para Costa Rica.
Pereira, central de las Chivas del Guadalajara, arrastra problemas musculares en tanto que Moreno, zaguero de la Roma, no se presentó al entrenamiento vespertino.
Guillermo Cantú, anunció en Fox Sports, que debido a los problemas de lesiones, terminando el juego ante los canaleros anunciaría algunos cambios, no especificó si esto es en cuanto a los convocados.
Oswaldo Alanís se apunta como un nuevo llamado al equipo tricolor.
El Tri se entrenó el miércoles a doble sesión en el estadio Centenario de la ciudad de Cuernavaca y con plantilla completa luego de que se sumaron a la concentración los jugadores Jesús Manuel Corona, Diego Reyes y Héctor Herrera del Oporto portugués.
El Tricolor cumplió jueves con la agenda de entrenamiento de cara al partido del viernes contra Panamá en el Estadio Azteca.
Tras seis jornadas, México lidera las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia con 14 unidades de 18 posibles, seguido de Costa Rica con 11 y Estados Unidos con 8, hasta ahora las tres selecciones con plazas directas en Rusia 2018.