Cancún, Q. Roo.- Con plantel completo el Atlante continuo con su preparación para el juego que sostendrán este domingo a las 19:00 horas al recibir en el Estadio Andrés Quintana Roo, a los Leones Negros de Universidad de Guadalajara.
El director técnico azulgrana, Gabriel Ernesto Pereyra Vázquez afirmó que el torneo de Copa ha dejado grandes enseñanzas no solo a los jugadores, también al cuerpo técnico.
Eso me sirve para ver que los chicos están aptos para participar en el Torneo de Ascenso, hemos jugado con dos equipos de Primera división, como Pachuca y Xolos de igual a igual, tanto de local como de visitante y aunque va a ser difícil calificar a la siguiente fase, estoy tranquilo, porque se hizo el mayor esfuerzo”, comentó “El Místico”.
Respecto al partido del domingo contra la U de G, apuntó que el plantel está enfocado en el compromiso y por ahora es el más importante.
Vamos paso a paso, partido a partido, para sumar el mayor número posible de puntos, calificar a la Liguilla y lograr ganar el título, esos son nuestras metas”, señaló Pereyra Vázquez.
Sostuvo que Atlante es y será un adversario difícil en cada Jornada y también en la liguilla.
El timonel azulgrana insistió que toda competencia en la que participa el Atlante, la afronta con la mayor seriedad y ahora están concentrados al cien por ciento en preparar el partido contra el equipo de Jalisco.
Explicó que el Torneo Clausura 2019 es muy competitivo, donde equipos que el torneo pasado eran protagonistas, ahora les cuesta un poco más.
Aunque esto apenas comienza, llevamos cinco jornadas de 15. Estamos en el pelotón que marcha arriba de la tabla, en zona de calificación, con seis puntos, producto de 2 victorias y en caso de ganar llegaríamos al tercer lugar, a eso apuntamos. Hay que tratar de no perder la concentración, ni la calma, de saber que al Atlante se le juega distinto y U de G va a intentar sacar el resultado que más les convenga, pero nosotros vamos a hacernos fuertes como locales y hacer el mejor partido”, comentó Gabriel Pereyra.
Atlante y los Leones Negros son dos equipos que se conocen muy bien, dos equipos con gran rivalidad desde hace muchos años, con enfrentamientos tanto en temporada regular como en liguillas.
Con 4 juegos disputados, los Leones suma 4 puntos producto de una victoria, una derrota y dos empates, lo que anticipa un gran espectáculo el próximo domingo en el Andrés Quintana Roo.