Cancún, Q. Roo.- Después de atentar contra uno de los pocos inmuebles deportivos dignos de la ciudad y mostrar que están al servicio del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el gobierno municipal de Remberto Estrada de extracción del Verde Ecologista de México mandó a restituir las estructuras de los tableros que fueron retirados sobre la cancha del domo de la unidad deportiva José María Morelos y Pavón donde este viernes recibieron a su precandidato José Antonio Meade.
Trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez se dieron a la tarea este sábado, día de mayor afluencia en el inmueble, para reparar el daño causado y colocar de nuevo los tableros en las canchas del domo.
Una vez más, la actividad deportiva resultó afectada ya que las canchas no pudieron ser utilizadas por los atletas debido a los trabajos de restitución de los tableros, que la misma autoridad municipal autorizó que sean cortados para ampliar el espacio en donde estuvo el precandidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL.
La autoridad municipal encabezada por Remberto Estrada Barba añadió una rayita más al tigre como se dice coloquialmente luego provocar estragos en una de las pocas instalaciones deportivas que se encuentran en condiciones para la práctica del deporte.
Y es que sin importar los daños, mucho menos el cierre del inmueble deportivo ubicado en la Región 71, empleados del ayuntamiento cortaron desde el jueves por la tarde los tableros de las canchas para tener mayor espacio y montar el escenario en donde la militancia tuvo un encuentro con José Antonio Meade.
Favorece Ayuntamiento al precandidato José Antonio Meade
El ayuntamiento de Benito Juárez estuvo completamente al servicio del precandidato a la Presidencia de la República del PRI-Verde Ecologista y PANAL, en el mitin político que se celebró el pasado viernes en las instalaciones que ocupan las canchas de “El Toro Valenzuela”, sostuvo el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN; Eduardo Pacho Gallegos.
El favoritismo por parte del Ayuntamiento al precandidato dejó en desventaja a los jóvenes deportistas, quienes denunciaron tajantemente la inconformidad por los daños ocasionados a las instalaciones.
Sin prever consecuencias al inmueble, el líder blanquiazul denunció como una irresponsabilidad por parte del presidente municipal Remberto Estrada quien permitió y autorizó el deterioro a las porterías.