Isla Mujeres. – La noche de este martes se activó en Isla Mujeres el Código Rojo tras la ejecución de un sujeto quien respondía al nombre de C. H. G. el cual recibió un disparo en la cabeza, mientras conducía su vehículo en compañía de su familia.
Según algunos testigos, aseguran que los hechos se registraron 21:15 aproximadamente cuando el hoy occiso transitaba a bordo de su vehículo color gris, pero al bajar la velocidad para cruzar el tope, otra unidad le dio alcance y le disparó con un arma de fuego.
El vehículo del hoy occiso ya sin control chocó contra uno de los muebles del restaurante el Varadero de Oscar y de inmediato se dio parte a la policía.
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar el cuerpo detectaron que este aun contaba con signos vitales, por lo cual fue trasladado de inmediato al Hospital Comunitario de Isla Mujeres en donde falleció minutos más tarde.
Según se pudo averiguar, el hoy occiso transitaba en compañía de su familia, quienes después del hecho, salieron y se resguardaron.
Con este caso son tres los ejecutados que se han registrado en Isla Mujeres en lo que va de este año, uno de ellos se registró al interior de la Cervecería local, después fue en contra de la candidata a regidora del PRI y el de esta noche, sin considerar los dos cuerpos desmembrados que hoy también aparecieron en Rancho Viejo distribuidos en cinco bolsas negras.