Cancún, Q. Roo.- Una pareja conformada por Guillermo Prados Olán y Laura Noemí, fueron ejecutados este martes en la Región 248, cuando un comando de hombres armados irrumpieron en su casa para acribillarlos de varios balazos.
Fue después de las 9:30 horas, que se reportó al número de emergencia 911, una balacera en el domicilio ubicado en la calle Frambuesa con Petuña, en la Región 248, en el fraccionamiento Villas del Mar III, donde trascendió, al menos cuatro hombres llegaron para balear al matrimonio.
En el lugar murió Guillermo Prado Olán, de 23 años de edad, originario de Tabasco, quien falleció debido a los balazos en varias partes del cuerpo, entre ellos en la cabeza, pecho y pecho.
En tanto la mujer, Laura Noemí tenía 14 lesiones por proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General donde finalmente murió.
En el lugar, los peritos y policías hallaron al menos 14 casquillos percutidos calibre 9 milímetros desde la entrada de la casa hasta una de las habitaciones.
Según se dijo, al hombre le gusta fumar marihuana y al parecer se dedicaban al servicio a domicilio de tortillas, ya que en la casa fueron halladas cuatro motocicletas; dos Yamaha, una Itálika y otra una Honda.