Cancún, Q. Roo.- Un sujeto que se detuvo a comer kibis en un puesto ambulante que se instala en la avenida Costa Maya, a la altura de la Región 227, fue ejecutado por un solitario sicario antes del mediodía de al menos 10 balazos.
A las 11:35 horas aproximadamente, la gente que caminaba en las inmediaciones de Cancún Mall, corrieron por su vidas cuando escucharon la docena detonaciones de un arma de fuego, para después saber que un joven que comía en kibis fue acribillado a balazos. Con esta ejecución la cifra llegó a 38 en los primeros 30 días del año, y eso que todavía no termina ni el primer mes del 2020.
Después de del certero ataque, los cuerpos policiacos llegaron para acordonar el tramo de la avenida Costa Maya, para darle seguridad a los paramédicos de la Cruz Roja, que acudieron hasta el lugar del ataque únicamente para corroborar que el sujeto ya había perdido la vida.
El ejecutado circulaba en una motocicleta tipo Cross marca Itálika tipo DM color negra y verde, de 120 cc., placas VXV4G, y permanece en calidad de desconocido. Sólo se vio que vestía una playera blanca con un estampado negro en el pecho de palmeras, pantalón de mezclilla, tenis Vans de bota color negros y una gorra oscura que quedó colgada en el manubrio de la moto.
Finalmente, su cuerpo fue trasladado al Semefo hasta que algún familiar lo reclame.