Isla Mujeres. – A raíz de las constantes quejas en los medios de comunicación la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) instalará la próxima semana un módulo de atención única y exclusivamente para recepcionar denuncias en contra de la empresa Telmex y Telcel, por la mala calidad del servicio.
Como oportunamente se ha dicho, la empresa ha descuidado el tema de la cobertura así como del servicio, ya que por varias semanas se han recibido quejas por mala recepción de la señal y mala calidad en las llamadas.
Hasta el momento la empresa no he emitido ningún comunicado y tampoco se sabe la razón que ha ocasionado la deficiencia del servicio.
Lo cierto es que también el regidor Edgar Gasca hizo pública la intención de promover una demanda colectiva en contra de las empresas por el mal servicio.
Vladimir Vallejo Molina, delegado en Isla Mujeres de la Profeco, explicó que ante las constantes quejas, será el próximo martes que se buscará instalar un módulo en la colonia la Gloria para poder recepcionar las denuncias que tengan los isleños por este u otro servicio.
Dijo que el módulo se instalará en el kiosco de la colonia la Gloria el próximo martes a partir de las 10 de la mañana y hasta la una de la tarde.