Cancún, Q. Roo.- El segundo torneo de la Temporada 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), está a la vuelta de la esquina y comenzará a partir de este martes (3 de julio) con un calendario de 57 juegos y finalizará a principios de octubre.
Ante la proximidad de la campaña de Otoño 2018, los Tigres de Quintana Roo que terminaron eliminados en el séptimo juego de la final sureña por el campeón Leones de Yucatán están listos para la revancha pero primero tendrán que realizar otra competencia que les permita alcanzar la meta final.
El equipo del manager, Tim Johnson abrirá el calendario enfrentando en casa a los actuales campeones de la LMB, Leones de Yucatán del martes 3 al jueves 5 de julio en el estadio Beto Ávila de Cancún.
Luego de esta serie de revancha, los Tigres de Quintana Roo saldrán el fin de semana a carretera para visitar la ciudad de Villahermosa, Tabasco en donde se medirán a los Olmecas en su segunda serie del rol regular.
Los de bengala serán anfitriones para la segunda semana de la competencia de dos de los equipos más sólidos de la Zona Norte, los Toros de Tijuana y lossubcampeones del circuito Sultanes de Monterrey.
Para este Torneo de Otoño 2018, los Tigres sostendrán diez series como equipo local, es decir recibirán 30 juegos en el estadio Beto Ávila de Cancún; mientras que 27 más serán de visitante.
En este segundo calendario del año, los de bengala finalizarán con seis juegos como locales cuando reciban, primero a Piratas de Campeche y del 4 al 6 de septiembre a los Leones de Yucatán.
Los playoffs del Otoño 2018 “Alfredo Harp Helú” iniciarán con los posibles juegos de eliminación el 8 de septiembre, la primera ronda sería del 10 al 18 del mismo mes, luego las series de campeonato del 20 al 28 y finalmente la Serie del Rey del 30 de septiembre al 8 de octubre.