Como cada año, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) arrancó con la tradicional «Feria de Regreso a Clases 2017», que en esta edición volvió a la plaza de la reforma del palacio municipal.
Con descuentos desde un 10 hasta un 50 por ciento de descuento, son un total de 22 proveedores los que participarán ofreciendo todo tipo de materiales escolares que van desde libros y libretas hasta zapatos y unifirmes.
El encargado de despacho de la PROFECO delegación Quintana Roo, Gamaliel Canto Cambranis, señaló que durante la feria anterior misma que se realizó en el Parque de las Palapas, se contó con la asistencia de unas 5 mil personas obtenido más de 130 mil pesos en ganancias para los proveedores.
En este sentido se estimó que la cifra alcanzada en el 2016 supere los 150 mil pesos durante los tres días de duración de la feria al estar vigente del 4 al 6 de agosto de 8 de la mañana a 8 de la noche.
De forma adicional durante la feria de «Regreso a Clases 2017», se ofertarán servicios gratuitos de vacunación, corte de cabello, exámenes de la vista y de Odontología a fin de que los niños entren a la escuela con todo lo necesario para sus estudios.
Cabe mencionar que el acto protocolario de inauguración se llevará a cabo a las 5 de la tarde, en el que se contará con la participación de autoridades municipales, el titular de la Profeco y proveedores.