Cancún, Q. Roo.- Contento luego de regresar a la senda del gol con un doblete ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el medio volante del Atlante, Wilber Renteria afirmó que en esta ocasión fueron contundentes ante la portería rival.
En entrevista luego del entrenamiento que tuvo el equipo azulgrana, pese a la incesante lluvia que se registró, el colombiano dijo que trabaja día a día para poder aportar al máximo.
Apuntó que en otros partidos habían generado varias oportunidades de gol y no se pudieron concretar a diferencia del domingo pasado cuando anotaron en cuatro ocasiones.
Desde el torneo pasado, el Atlante se confirmó como un equipo goleador, en donde la característica principal es que sale a proponer los partidos, con un futbol netamente ofensivo”, apuntó le mediocampista.
Rentería Cuero reconoció que siguen trabajando para lograr el equilibrio entre ofensiva y defensiva, la prueba es que ante la U de G se logró mantener en cero al adversario.
Como grupo hicimos un excelente trabajo el domingo y ese es el tipo de resultados que buscamos. Ahora hay que mantener la concentración”, aseguró el nacido en Valle del Cauca, Colombia.
El equipo dirigido por Diego Maradona será un equipo muy peligroso, explicó, ya que viene de ganar como visitantes a Correcaminos, luego de que no habían obtenido buenos resultados.
Vamos a Sinaloa con la firme convicción de lograr los 3 puntos en disputa. Estamos consientes de que debemos de mejorar partido a partido, para sumar y meternos a la liguilla, y seguir siendo un equipo protagonista”, finalizó el número 8 azulgrana.