Cancún, Q. Roo.- Julio César G. R., María Patricia P. L., Erick Alejandro G. G., Luis Carlos V. J., Jovertti Gamaliel P. M. y Flor Verónica C. M., están esperando la integración de la investigación para saber lo que dictará el juez, después de ser detenidos por la policía en posición de un un fusil, cartuchos útiles, crack y marihuana.
Al sexteto de sujetos, dos mujeres y cuatro hombres, se les reportó cuando circulaban en un Jetta color gris con placas de Yucatán por el arco vial, lo que desencadenó una persecución policiaca por el Arco Vial hasta ser detenidos en el fraccionamiento Cielo Nuevo, en la Región 249.
Fueron varias patrullas las que participaron en la persecución, que logró la detención de los presuntos narcomenudistas en la calle Creta, asegurando el Jetta con placas YWV119A, de Yucatán, así como:
-60 bolsitas con crack
-Una bolsa con marihuana
-Un fusil marca Mendoza, calibre 5.5 mm
-Tres cartuchos útiles calibre 9m
-Un cartucho útil calibre .223
-5 casquillos percutidos de diversos calibres
-6 teléfonos celulares
Por su parte, las autoridades piden la colaboración de la sociedad, para que los identifique si fueron víctimas de los seis detenidos y los pueden identificar, para relacionarlos con otros delitos.