Isla Mujeres. – Como parte de las acciones encaminadas a preservar la salud de las familias isleñas ante la pandemia generada por el coronavirus, aún más durante la actual fase tres de la enfermedad, el gobierno que preside Juan Carrillo Soberanis a través de la Dirección de Transporte Público, informa a la población en general que queda suspendido de manera temporal el Servicio Público de Transporte Urbano de Pasajeros en Autobuses en Ruta Establecida, los días sábado y domingo.
Lo anterior lo sostuvo Mario Carrillo, director de la dependencia en mención, al señalar que para la actual administración es de suma importancia preservar la salud pública, por lo que con esta medida, se vienen a reforzar las acciones sanitarias encaminadas a contener la propagación del virus en el municipio.
Esta medida viene a reforzar lo ya establecido por el gobierno municipal, y se mantendrá el tiempo necesario, aclarando que de lunes a viernes el transporte brindará su servicio en su horario habitual, únicamente suspendiendo el de los días sábado y domingo, por lo que se hace extensiva la invitación a los usuarios a tomar las medidas pertinentes», declaró el funcionario.