Cancún, Q. Roo.- Quintana Roo superó los 500 casos positivos de Covid-19 y las defunciones este viernes ya suman 71, 11 más que ayer jueves, lo que es alarmante por de número de contagios por dispersión comunitaria.
A unas horas de que el gobernador presentara las nuevas medidas de restricciones, ante un sombrío panorama por el aumento desproporcionado de contagios, el panorama que presenta la Secretaría de Salud (SESA) de Quintana Roo ya se ve alarmante.
SESA, en su mensaje dio a conocer que hasta las 12:00 horas del 24 de abril, se han notificado 737 casos negativos, 51 en estudio, 511 positivos, 71 defunciones y 161 personas recuperadas de la enfermedad.
Por municipio, donde los casos positivos aumentaron con en Isla Mujeres, José María Morelos y Tulum, un caso más en cada comuna; en tanto en Cozumel ahora son 18; en Playa del Carmen, 86, y en Cancún son 378.
Hay que señalar que este viernes se confirmó la muerte de un agente de Seguridad Pública, con síntomas de Covid-19, y hay que recordar que el miércoles y ayer jueves, una enfermara del IMSS y otro agente policiaco de la unidad Turística perdieron la vida y ambos también presentaban complicaciones por el virus.