Cozumel. – Continúa firme la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito con la encomienda del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, para procurar que los ciudadanos permanezcan en sus hogares a fin de frenar el contagio de Covid-19 en Cozumel, por ello, el día de ayer mediante los filtros de revisión, verificaron 127 motocicletas, 98 automóviles y 14 bicicletas que transitaban por las calles de la isla.
En ese sentido, el Subdirector de Tránsito Municipal, Pedro Ramírez del Ángel, informó que fueron infraccionados seis vehículos por no acatar las indicaciones de seguridad sanitaria y movilidad, pues es necesario que circule una persona por vehículo, a excepción del horario establecido o si se trata de alguna necesidad apremiante.
Asimismo, dijo que los elementos policiacos con el apoyo de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas entregaron 150 cubrebocas que son de uso obligatorio, ya que es prioridad de la actual administración proteger la salud de los cozumeleños ante la pandemia derivada del Covid-19.