Cancún, Q. Roo.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales continúa la limpieza de paraderos de base correspondientes a las unidades de transporte público como combis, tomando en cuenta la importancia de preservar sanitizados este tipo de espacios públicos en los cuales concurren personas que por sus trabajos necesitan salir a realizar actividades esenciales.
José Luis Castro Garibay, titular de la dependencia, explicó que se han atendido los paraderos para ascenso y descenso de las rutas de combis 78, 80 y 235 de la avenida Lakin y su cruce con avenida Arco Norte, tomando en cuenta la afluencia de pasajeros que aún requiere ese tipo de traslados.
Debidamente cuidados con tapabocas y guantes, los trabajadores de esa área municipal también han realizado la limpieza de los paraderos en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Mar, al final de la avenida Paseos del Limonero, correspondientes a las rutas concesionadas 15, 15B, 19, 48 y 79.
Otros sitios atendidos han sido el paradero de las rutas 30, 33, 44 y 81, ambas en el fraccionamiento Paseos del Mar; Ruta 11, en la Plaza Arco Norte; Ruta 11, en Avenida Arco Norte a un costado de la Universidad Politécnica; en la Ruta Puerto Juárez, ubicada en El Crucero; y en la Ruta Rancho Viejo, en esa misma arteria; Ruta 6, en la subdelegación de Puerto Juárez; en la Ruta Jardines del Sur, en la Avenida 135; y la Ruta 97-99, en la avenida Cancún y su cruce con prolongación Bonfil.
De igual forma, señaló José Luis Castro Garibay que la dependencia atiende el lavado también en los sitios de espera de autobuses y combis ubicados en el exterior de farmacias, tiendas de autoservicio y supermercados, con el objetivo de contener la propagación de Covid-19.