Cancún, Q. Roo.- La Fiscalía General de Quintana Roo informó que fiscales lograron que un juez de control vinculara a proceso a José J. y Josué J., por el delito de robo en un supermercado, el cual está relacionado con la carpeta administrativa 204/2020.
Los datos recabados así como las indagatorias realizadas por elementos de la Policía de Investigación, permitieron a los fiscales acreditar la probable participación de los imputados en el robo perpetrado en un autoservicio ubicado en la Región 259, en la plaza Lak’in.
La representación social, con base en los datos de prueba formulados y acreditados, logró que se les impusiera prisión preventiva oficiosa y se concedió un mes y medio de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los imputados fueron aprehendidos tras cometer el delito de robo el pasado 29 de marzo en dicho supermercado.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso de investigar, perseguir, capturar y llevar ante los tribunales a todos aquellos que no respeten la ley.
Por su parte, el siempre fino jefe policiaco de Quintana Roo, Alberto Capella, advirtió a los malosos que no intenten hacer la misma hazaña o serán capturados.
RECORDARÁN ESTE ASUNTO. Pues un Juez determinó vinculación a proceso por ROBO AGRAVADO contra Josué “n” y Andres “n” y medida cautelar de PRISION PREVENTIVA. Confirmamos que mantener el orden va en serio y no hay pretexto para estas actitudes. NO SE ARRIESGUEN CUIDEN SU LIBERTAD!”, escribió el Capella Ibarra en sus rede sociales.