TULÚM. – Este lunes un macabro hallazgo se dio en el municipio de Tulum, un cuerpo con claras muestras de tortura fue encontrado sobre un camino de terracería que conduce hasta el relleno sanitario.
Los hechos se reportaron a eso de las 07:30 horas y hasta el lugar acudieron oficiales de la Policía Quintana y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
Hasta el momento no ha podido ser identificada la victima, ya que además de ser torturada, al cuerpo le prendieron fuego.
Sólo se sabe que es una persona del sexo masculino, complexión regular y al que sólo se le aprecian restos de sus vestimentas.
De acuerdo con la información, fueron trabajadores de servicios públicos hicieron el descubrimiento del cadáver del hombre asesinado y quemado entre unos matorrales a la orilla del camino de terracería.
La Policía Quintana Roo mantiene acordonada el área y luego de concluir las labores periciales de las autoridades de la Fiscalía de Quintana Roo, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.