Cancún, Q. Roo.- Gracias a la valentía de un ciudadano, se logró la captura de varios jóvenes que habían saqueado un Oxxo de la Región 249, en el fraccionamiento Sacbé, y que posteriormente festejaban su robo al calor de las cervezas que obtuvieron en el hurto.
Se dio a conocer, que policías que patrullaban por el fraccionamiento Turquesa fueron abordados por un vecino, quien de manera anónima denunció que unas personas estaban escandalizando e ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio cercano.
Al acudir los policías al domicilio donde estaba la fiesta, los policías fueron recibidos a mentadas por lo ebrios jóvenes, quienes presuntamente estaba involucrados en un robo a un Oxxo, por lo que fueron detenidos:
Levi Samuel D. J., de 24 años de edad
Ángel Eduardo S. G., de 18 años de edad
Daniel Moisés B. A., de 23 años de edad
Eduardo, S. G., de 18 años de edad
Así como los menores identificados sólo con las iniciales
- J. A. J., de 17 años de edad
- M. R. C., de 17 años de edad
- A. G. M., de 17 años de edad
- A. A. J., de 15 años de edad.
Posteriormente se dieron a conocer los videos de las cámaras de seguridad del Oxxo ubicado en la Región 249, manzana 52 del fraccionamiento Sacbé, donde se observa a cuatro de los ocho detenidos, perfectamente identificados por sus vestimentas.
Los menores de edad y jóvenes quedaron a disposición del agente del ministerio público para las investigaciones consecuentes y que les imputen la gravedad de sus actos.