Si la población tiene alguna queja se puede comunicar al número 8004688722 o escribir en la página oficial www.gob.mx/profeco
Isla Mujeres Quintana Roo. – Para monitorear que los precios de la canasta básica se mantengan según el tabulador y, contribuir en la economía de las familias de Isla Mujeres durante esta situación sanitaria generada por el Covid-19, el Ayuntamiento en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), sigue realizando recorridos tienda por tienda para exhortar a los propietarios a cumplir con las obligaciones de ley.
El gobierno municipal dirigido por Juan Carrillo Soberanis “no baja la guardia” y, con apoyo de la Profeco, se realizan visitas constantes a los comercios de la ínsula para invitar a los dueños a respetar los precios, tarifas, garantías, cantidades, calidades, medidas, cargos, fechas y demás condiciones convenidas con el consumidor y no abusar en esta época de contingencia.
Vladimir Vallejo Molina, jefe de la Profeco en Isla Mujeres, dijo que durante su visita les solicita a los dueños de los negocios a tener a la vista el precio y la lista de productos conforme al tabulador. Ya que con ello -dijo- se busca evitar el alza de precios y controlar abusos y excesos.