Cancún, Q. Roo.- La Policía Quintana Roo dio a conocer que sólo se detuvo a una personas después del enfrentamiento a balazos en la Supermanzana 69, de donde se rescataron a cinco personas levantada en un restaurante de la SM 54.
Sin embargo, el Secretario Estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella había confirmado en su cuenta de Twitter que otro delincuente fue herido y permanecía bajo resguardo, ademas que un tercero fue abatido en la balacera con policías.
Versión de la Policía Quintana Roo
En el comunicación de la Secretaría de Seguridad Pública, se explica que “el 26 de marzo la Policía Quintana Roo logró la detención de una persona de nombre de Guillermo “N”, de 27 años de edad, durante una intervención táctica.
Fue en la Supermanzana 69 del municipio de Benito Juárez, donde gracias a las cámaras de videovigilancia del C4, se logró la ubicación de un vehículo, el cual se presumía estaba relacionado con la privación de cinco personas en un restaurante”.
Gracias a la rápida actuación de la Policía Quintana Roo, la Policía Ministerial y autoridades federales, previo a un enfrentamiento con presuntos delincuentes, fueron rescatadas con vida cinco personas que se encontraban privadas de su libertad.
En el lugar se encontraron diversos indicios de armas largas y cortas, así como cuatro vehículos; a efecto de no alterar la escena del hecho, se realizó la entrega de estos a la autoridad correspondiente, quienes realizaron el proceso adecuado”.
Sin embargo, trascendió que se logró la detención de cinco personas, entre ellos una mujer, relacionados con el comando armado que levantó a las personas en el restaurante Buzos de la Supermanzana 54.