Isla Mujeres. – Ante los riesgos que existen de que un brote de coronavirus pueda llegar a nuestro estado, la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo ya se prepara para instalar módulos de prevención e higiene.
Alicia Ricalde Magaña, Directora de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo explicó que tras la posibilidad de que esta pandemia pueda llegar a Quintana Roo y por recomendaciones del propio comité que encabeza el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, a partir de este viernes se instalarán algunos lavaderos y dispensarios de gel antibacterial.
También te puede interesar: Quintana Roo sigue libre de coronavirus: Carlos Joaquín
La funcionaria dijo que estas medidas se aplicarán en cada una de las terminales marítimas que están bajo resguardo de la misma Apiqroo.
Cruceros podrían suspender arribos
Con relación a los arribos de los cruceros dijo que en Progreso Yucatán ya se han confirmado algunas cancelaciones y no se descarta que suceda lo mismo en Quintana Roo, ante las medidas de prevención promovidas por sus propios países.
Insistió en que al menos en Quintana Roo no existe hasta hoy una medida de restricción, más sin embargo esto no significa que estemos cruzados de brazos, anotó.