Cancún, Q. Roo.- El sol todavía no salido este miércoles y la violencia ya había cobrado otra vida en este polo turístico, cuando un hombre fue ejecutado a balazos en la puerta del Oxxo de la avenida López Portillo, a la altura de la Supermanzana 64.
A las 6:50 de la mañana se reportó que sujetos acribillaron a balazos un hombre en la esquina de la calle 13, a una cuadra de las instalaciones de la CFE rumbo a Puerto Juárez.
Para cuando los policías llegaron para cerrar parte de la avenida, el hombre yacía de costado entre la banqueta con borde amarillo y la calle, donde los paramédicos corroboraron que ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo permaneció por casi media hora a la vista de los cientos de trabajadores que diariamente circulan por el lugar en espera de su transporte a sus centros de trabajo, mientras los peritos levantaban las evidencia y los agentes ministeriales abrían otra carpeta de investigación para sus archivos.
Finalmente, el cuerpo del ejecutado fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley antes de ser entregado a sus familiares, si es reclamado.