Isla Mujeres. – El instituto de movilidad de Quintana Roo realizó este miércoles 19 de febrero su curso para la implementación del Programa de Capacitación para Operadores del Servicio Público (PICOO) en Isla Mujeres.
El mismo Inmoveqroo confirmó el objetivo de contar con capital humano capacitado para el servicio público de transporte concesionario, es para mejorar la calidad en el servicio, incrementando la seguridad en el usuario.
José Magaña Galué, líder del Sindicato de Taxistas de Isla Mujeres explicó que para este primer curso en la zona continental asistieron poco más de 60 colaboradores.
Es importante que en esta suma de esfuerzos, participa SSP quien se enfocará en el tema de la seguridad vial, Cruz Roja por su parte, se enfoca en el tema de los primeros auxilios.
ICATQR también está involucrado dando cursos como Calidad Total en el Servicio, Atención y Trato al Público, Mecánica Automotriz entre otros más.
Es importante señalar que la asistencia a estos cursos es de vital importancia para los socios operadores, ya que la suma de puntos y asistencias será motivo para el otorgamiento de las licencias para el servicio público.