Cancún, Q Roo.- Nuevamente un taxi de Cancún fue usado para trasladar a sicarios, quienes esta mañana ejecutaron a un residente del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, y que en su fuga, policías lograron detenerlos después de un breve enfrentamiento a balazo.
El ataque a balazos se registró a las 8:20 de la mañana, en la Región 259, manzana 106, cuando la víctima salió de su casa vestido con una playera azul tipo polo, bermuda deportivo kaki y chanclas.
Al pie de las escaleras de las casas duplex quedó el cuerpo del hombre casi hincado, con varios impactos de bala, y aunque llegaron paramédicos de la Cruz Roja, el baleado ya había perecido.
En tanto, los testigos dijeron a los policías que los sicarios escaparon con rumbo al arco vial en un vehículo rotulado como taxi de Cancún con el número 2765, por lo que se montó un operativo para dar con los asesinos.
Y fue en el arco vial, a la altura de la Región 251, donde los presuntos sicarios fueron interceptados por la policías, donde se registró un breve enfrentamiento a balazos, que culminó con la detención de los jóvenes gatilleros.
En tanto, peritos de la Fiscalía levantaron el cuerpo del asesinado para trasladarlo al Semefo, donde esperará a sus parientes, si es que lo reclaman.