*Cuidado. Imágenes fuertes. No recomendable para menores de edad.
Cancún, Q. Roo.- Sicarios lograron ejecutar antes del mediodía de este domingo a un sujeto identificado como Pedro Campos Flores, cuando se lo encontraron caminando en la calle 30, esquina con 21, en la Supermanzana 75.
Según los datos preliminares, dos sujetos que circulaban en una motocicleta, al ver a su víctima de 30 años de edad, originario de Chiapas y de oficio fierrero en la banqueta de la manzana 46, a una esquina de la avenida Francisco I. Madero, le dispararon en varias ocasiones, impactado dos veces en su cabeza y otras partes.
Sin embargo, no murió en el lugar del ataque, ya que Pedro se aferraba a la vida, y cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, todavía tenía signos de vida, por lo que fue trasladado de emergencia a la clínica del IMSS en la avenida Cobá.
Empero, minutos antes de las 15:00 horas, se dio parte a los agentes ministeriales que Pedro era parte de las estadísticas de ejecuciones, siendo la víctima número 59 en lo que va del año y la primera de este domingo.
Por la tarde, el cuerpo ya estaba en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá hasta que algún familiar lo reclame para sepultarlo.