Cancún, Q. Roo.- Una mujer policía lesionada y una patrulla de la Policía Quintana Roo que dirige Alberto Capella, destrozada, fue el saldo de una persecución de delincuentes, donde éstos lograron escapar.
En los primeros minutos de este lunes, se registró un fuerte choque de la patrulla 12078 contra un poste de la CFE en el cruce de la avenida Chan Mool con la Nichupté, entre las regiones 513 y 96, donde un cable de alta tensión se rompió, por lo que fue suspendido el suministro de energía eléctrica hasta que personal de la paraestatal reparó la falla.
Trascendió que la patrulla acudió a un llamado por detonación de arma de fuego, y los policías lograron ver a los presuntos sospechosos escapados en una motocicleta, y al tratarlos de darles alcance, los motociclistas dispararon contra la patrulla, por lo que el patrullero perdió el control y terminó chocando contra el poste.
Con el choque, los delincuentes lograron darse a la fuga, mientras los policías quedaron golpeados hasta que fueron auxiliados.