Cancún, Q. Roo.- Le cayó la Fiscalía al conocido taller de hojalatería y pintura de la Supermanzana 69, sobre la Ruta 4, donde hallaron 10 vehículos con reporte de robo; además, piezas automotrices que estaban listas para su venta, por lo que no se descarta que en el lugar se desvalijaban vehículos.
El taller denominado Tres Hermanos, ubicado entre las calles 27 y 29, en la Supermanzana 69, a tres esquinas del deportivo “Toro Valenzuela”, fue intervenido por policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos y Transporte, quienes cumplieron una orden de cateo -obsequiada por un juez- y llegaron con varias grúas, por lo que cerraron el tramo de la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4) mientras duró el operativo, donde se vio que se llevaron varios autos, entre ellos un Jeep color gris, un Audi tipo A4 y un Nissan deportivo color rojo; sin embargo, extrañamente no hubo detenidos.
Según la Fiscalía, las primeras indagatorias, establecen que en el lugar se desmantelaban vehículos con reporte de robo para sustraer diversas autopartes, por lo que peritos procesaron la zona y recabaron evidencia para integrarla a la carpeta de investigación.
Al ingresar al local, los agentes ministeriales encontraron tres vehículos completos, siete parcialmente desmantelados (10 en total), todos ellos con reporte de robo, así como motores y diversas autopartes.
El inmueble también quedó bajo resguardo de la autoridad ministerial en tanto se llevan a cabo las diligencias correspondientes.