Cancún, Q. Roo.- Mujer policía fue baleada en la Región 95, por presuntos narcomenudistas que fueron capturados en la Región 99 después de una persecución policiaca.
A las 7:20 de la mañana se pidió la presencia de policías en la avenida Oaxactun de la Región 95, entra la Nichupté y Andrés Quintana Roo, pero al llegar la patrulla 5733, los elementos policiacos fueron atacados a balazos.
En el lugar, la policía identificada como Concepción recibió un balazo en el brazo y pierna derecha, por lo que se activó el Código Rojo iniciando una persecución de los sicarios que huyeron en una Dodge, tipo Durango, color gris con placas UTE715E.
Y mientras los compañeros de “Conchita” la trasladaban al hospital de especialidades del IMSS en la Región 509, otro convoy buscaba a los gatilleros.
Minutos después la camioneta Durango fue hallada atrás de la pizzería Little Caesars de la Región 99, a una cuadra de la Andrés Quintana Roo y cerca del Cereso de Cancún.
Ahí, los policías lograron ubicar a tres a presuntos narcomenudistas, quienes al parecer portaban armas de grueso calibre y drogas para su venta.
Hasta este momento, las autoridades no han confirmado si los detenidos son los responsables de intentar matar a una policía.