Cancún, Q. Roo.- Nuevamente sicarios que usaron una motocicleta robada atacan a balazos en la colonia El Milagro y ejecutan a un hombre que intentó huir entre la maleza, pero iba herido de muerte.
A las 14:00 horas, aproximadamente, se activó el Código Rojo al reportarse un ataque a balazos en la calle Australia, frente a la carnicería “El Hueso”, donde dos sujetos que circulaban en una motocicleta tipo chooper color gris, balearon a un hombre que después de escucharse las detonaciones corrió al monte.
Para cuando llegaron los policías a acordonar la calle, pudieron hallar la motocicleta abandonada en la calle Rusia, frete al minisúper “Apache”; en tanto, entre la maleza los policías encontraron al hombre baleado, pero al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, el sujeto ya no contaba con signos vitales.
Más tarde, arribaron a la escena los agentes ministeriales para abrir la carpeta de investigación correspondiente, mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado levantaban los casquillos percutidos y el cuerpo del ejecutado, para ser trasladado al Semefo.