Cancún, Q. Roo.- Yalmakan Chetumal prepara su primer duelo en casa para este 2020, cuando reciba a los Cafetaleros de Chiapas, donde las Deidades tienen cuentas pendientes ante el club de Tapachula.
El nuevo central titular de la organización Marco Antonio Zavala Bueno dijo que los de Chiapas serán un rival complicado “Cafetaleros no van a ser un equipo fácil, pero nosotros en casa no debemos dejar ir puntos, por eso la localía debe de pesar y sumar de a tres, eso es importante”.
Marco Tuki Zavala mencionó que el Director Técnico y sus asistentes hace un excelente trabajo “Yalmakan, los profes y los compañeros forman un equipo muy profesional, hemos superado la derrota y los profesores nos dan trabajo muy duro y disciplinado para el duelo contra Cafetaleros”.
En la Jornada 2, en Tapachula, Yalmakan empató a dos goles sin embargo, el punto extra fue para los Cafetaleros, el Tuki sabe ante ese antecedente que no será fácil cobrar revancha “definitivamente ningún duelo es fácil, este en especial será un duelo complicado, será un partido con mucha intensidad, con la confianza de obtener el triunfo, no nos podemos dar el lujo de cometer errores” reiteró el defensa central.
Yalmakan recibe este sábado en el estadio José López Portillo a Cafetaleros de Chiapas, en actividad de la Jornada 15, duelo programado en punto de las 5 de la tarde.