Cancún, Q. Roo.- La imprudencia de un automovilista que presuntamente circulaba con aliento alcohólico en la desviación de Aeropuerto-Auto Gas, le costó la vida a dos personas que se trasladaban en su vehículo particular.
La mañana de este domingo se registró un fuerte encontronazo en la desviación que lleva de la salida a Mérida al Aeropuerto Internacional de Cancún, donde un automovilista que circulaba en un vehículo de una rentadora o transportadora, invadió el carril contrario, impactándose de frente contra un Chevrolet tipo Corza color gris, donde viajan tres personas, al parecer trabajadores de la construcción o electricistas.
Del fuerte golpe, el chofer del vehículo particular quedó prensado entre el asiento y el tablero del Corza, mientras el copiloto y el pasajero fueron auxiliados por otros conductores que pasaban por el lugar, hasta que llegaron paramédicos y bomberos para rescatar al atrapado entre los fierros retorcidos.
Sin embargo, mientras el presunto conductor responsable y el pasajero del auto impactado fueron trasladados al IMSS de especialidades de la Región 509, el copiloto y el prensado perdieron la vida en el lugar del fatal choque, siendo el cuerpo liberado por los bomberos, pero sólo para ser, estos dos, trasladados al Semefo.