Cancún, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo contarán en sus filas para la Temporada 2020 con los dos Novatos del Año tanto de la Liga Mexicana del Pacífico como de la Liga Mexicana de Beisbol en las personas de Alejandro Robles y Erick Migueles.
El infielder Alejandro Robles tuvo una destacada actuación con los Naranjeros de Hermosillo, por lo que se ha hecho acreedor a dicho reconocimiento en el circuito invernal, tal y como lo hizo en la LMB su compañero de equipo con la novena de Quintana Roo, Erick Migueles.
Antes de concluir el año anterior, finalizó el rol regular de la campaña 2019-20 de la LMP, por lo que comenzaron las nominaciones especiales a lo mejor de la temporada, en la cual siempre causa gran expectación el saber sobre quien recaerá el nombramiento de Novato del Año, al ser un circuito competitivo.
Luego de un análisis de los votantes en la LMP, el infielder Alejandro Robles con nacionalidad mexicana, pero originario de Tucson, Arizona fue designado Novato del Año en esta temporada 2019-2020.
El jugador Alex Robles como también se le conoce en el ambiente del beisbol mexicano, nació el 7 de julio de 1995, lanza y batea a la derecha y se desempeña como infielder en los equipos que ha participado.
Esta temporada en la LMP, forma parte de los Naranjeros de Hermosillo, participando en 50 juegos, con 45 hits, diez dobletes, un cuadrangular, 26 carreras producidas, 20 anotadas, tres robos de base y un porcentaje de .283.
Robles también debutó en la Temporada 2019 con los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Beisbol, con quienes participó en 29 desafíos, logrando un total de 17 indiscutibles, cinco dobletes, un bombazo, diez remolques, nueve timbrazos y .258 de promedio.
Es así como la organización bengalí que debutó a once peloteros la última temporada, acaparó los trofeos de Novatos del Año, con Erick Migueles en LMB y ahora Alex Robles en LMP.
Los Tigres de Quintana Roo abrirán su temporada de este 2020 en la LMB en 90 días y lo harán en calidad de visitantes.