Cancún, Q. Roo.- Después del Apertura 2019 en el que terminaron en la segunda posición de la Zona Sureste, los Pioneros Junior de Cancún iniciaron los trabajos de pretemporada con bríos renovados tras un breve receso por las fiestas de fin de año con miras al arranque del Clausura 2020 en la Liga TDP (Tercera División Profesional).
Los dirigidos por el técnico Alejandro Jácome ya se preparan en el campo de entrenamiento para la Jornada 16 de la Temporada 2019-2020, la cual se desarrollará a partir del 26 de enero.
El equipo cancunense abrió el campo de entrenamiento con trabajos a doble sesión con la mirada puesta en el Clausura 2020 en el que buscarán mantener el paso en los primeros lugares.
Comenzamos ya la pretemporada con todo el equipo de regreso, en esta primera parte será de doble sesión para ya después comenzar con una sesión diría y a este trabajo se sumaran partidos amistosos, que algunos serán contra nuestra Sub-17 y otros estamos por cerrar algunos equipos de la zona que nos ayude afinar detalles previo al arranque del torneo”, comentó.
Alejandro Jácome se dijo contento de tener de regreso al grupo y trabajando de buena forma ya que el objetivo del equipo es continuar en los primeros puestos de la clasificación del grupo 1.
Los Pioneros Junior de Cancún sumaron siete victoriasconsecutivas lo que les valió cerrar la primera parte de la campaña en el segundo lugar de su grupo con 31 puntos.
La directiva así como el cuerpo técnico buscaron algunos refuerzos que ayuden al equipo a mantener una buena posición pero sobre todo a buscar el objetivo que es calificar a la liguilla.
Los Pioneros Junior jugarán su primer partido oficial el próximo domingo 26 de Enero ante CEFOR Mérida al ponerse en marcha la actividad de la Jornada 16 de la Temporada 2019-2020.