Cancún, Q. Roo.- Todavía no se determina quién fue el responsable de dejar un cajero de BBVA abierto en el interior del Soriana de la Región 233.
Hay que recordar que el pasado jueves fue reportado que el cajero automático de la institución bancaria que antes se llamaba Bancomer, que está en el interior del Mercado Soriana ubicado en la avenida Niños Héroes, cerca de la Rancho Viejo, estaba abierto.
Ante el reporte de un posible robo, llegaron agentes ministeriales para investigar el caso, entrevistándose don el gerente de la tienda, quien sólo dijo que la tienda no había registrado ningún intento de asalto, pero que personal de valores había estado horas antes.
En el lugar, los agentes ministeriales hallaron unas llaves y el cajero no estaba violentado, por lo que aseguraron la unidad y dieron parte al agente para iniciar la carpeta de investigación, ya que una de las líneas de investigación fuera un posible autorrobo, pero será el MP quien determine lo que procederá o todo quedará en un carpetazo por “error humano.