Cancún, Q. Roo.- Mecánico identificado como Andrés Reyes, falleció la tarde de este jueves en la Región 237, cuando estaba bajo un vehículo y el gato hidráulico se ladeó.
A las 12:20 horas se solicitó la presencia de paramédicos en la manzana 80, lote 4 de l citada Región, ya que un mecánico había sufrido un accidente en un taller.
Al llegar los rescatistas de la empresa RIM, corroboraron que el mecánico ya no contaba con signos vitales, dejando el cuerpo para que el caso quedara en manos de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado.
Se dijo que el hombre trabajaba bajo el motor de un taxi marcado con el número 1240, un vehículo marca Nissan tipo March, para ello habían levantado la unidad con un gato hidráulico, pero éste resbaló y se ladeó, cayendo todo el peso de automóvil sobre la humanidad del mecánico, matándolo en el momento.
Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, antes de ser entregado a su familia.