*Ya suman 193 ejecuciones en el 2019.
Playa del Carmen, Q. Roo.- Acribillan a un sujeto en el interior de una pollería ubicada en la calle 94 entre las avenidas 25 y 30 de la colonia Colosio, la misma donde el pasado 13 de diciembre ejecutaron a una vendedora de pollos; los sospechosos huyeron a bordo de una motocicleta, con este suman ya a 193 los ejecutados en lo que va de este año.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas, cuando un sicario llegó a bordo de una motocicleta hasta donde vivía su víctima y le disparó en al menos 10 ocasiones, cegando de la vida de manera instantánea a un masculino que quedó dentro del domicilio; hasta ahora trasciende que la ejecución se debía a cobro de extorsión o “derecho de piso”.
Tras el ataque la Policía Municipal acordonó el área para la preservación de indicios, donde minutos más tarde llegaron los peritos de la FGE para las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones sobre el homicidio aunque estos casos jamás toman curso y se quedan rezagados, las cifras alarmantes de delitos de alto impacto se han duplicado comprado con el año pasado.